Luego del empate sin goles ante Arsenal, River apunta con todo al duelo del próximo miércoles contra Atlético Tucumán en la Copa Argentina. Para ese partido, que en caso de ganar le dará al Millonario la chance de jugar un nuevo Superclásico contra Boca, es casi una fija el regreso de Jonatan Maidana, quien fue preservado en Sarandí.

La incógnita en ese caso pasa por saber si Marcelo Gallardo seguirá con línea de cuatro defensores o apostará nuevamente por tres zagueros centrales y cinco defensores.

En el primer caso el que dejaría el lugar para el ingreso de Maidana sería Julián Álvarez, mientras que, si mantiene cuatro atrás, como ocurrió el sábado, saldría Héctor Martínez.

En tanto, hoy se confirmó que todos los hisopados para detectar posibles casos de coronavirus dieron negativos y el Muñeco tiene a todo el plantel a disposición.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario