Tras celebrar el pasado sábado su aniversario 116 con una victoria por 2-1 ante Defensa y Justicia que le permitió meterse en los puestos de clasificación a la Fase Final de la Copa Liga Profesional, Boca comenzará mañana su semana de trabajo con buenas noticas: Edwin Cardona dejó atrás le lesión en el recto anterior de su pierna izquierda que sufrió el pasado 11 de marzo y volverá a entrenarse a la par del grupo, que hoy disfruta del día libre.

El colombiano seguramente integrará la lista de futbolistas que viajarán a Santa Fe para enfrentar a Unión el próximo domingo, desde las 18.30, aunque habrá que ver si Miguel Ángel Russo apuesta a ponerlo como titular o decide llevarlo al banco de los suplentes para darle algunos minutos y que su vuelta a las canchas sea progresiva.

El último partido que disputó Cardona fue el 7 de marzo, cuando Boca goleó 7-1 a Vélez, como visitante. Ese día, el mediocampista jugó desde el arranque, marcó el primer gol del partido con un gran tiro libre y fue una de las figuras del encuentro.

Desde aquel domingo en Liniers hasta el próximo en Santa Fe van a haber pasado 35 días y cinco encuentros con ausencia del colombiano: 1-1 vs. River (se lesionó el jueves previo al Superclásico del domingo); 1-2 vs. Talleres; 3-0 vs. Defensores de Belgrano (Copa Argentina); 1-1 vs. Independiente y 2-1 vs. Defensa y Justicia.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario