El Atlético de Madrid perdió parte de su ventaja en la cima tras la derrota ante el Sevilla, y aunque Simeone reconoció que el equipo no fue el mejor Luis Suárez salió en defensa de sus compañeros y mandó un mensaje al arbitraje.

La polémica surgió en el gol cuando los colchoneros reclamaron una mano que debió anular la anotación. Por ello el uruguayo aseveró en redes sociales que para ganar el título hay que pelear ‘contra todo y contra todos’.

«No hay excusas, cuando se pierde hay que siempre intentar mirar para mejorar. Nadie dijo que iba a ser fácil. Para llegar al éxito siempre hay que luchar contra todo y contra todos porque nadie te regala nada. A seguir trabajando y mirando hacia adelante”, dijo el uruguayo.

Sus declaraciones respaldaron las de Koke al término del partido, quien cargó contra el trabajo del central Gil Manzano. «Seguro que habrá una semana larga para que opinéis todos. Es una mano clara en el gol y otra cuando Llorente se iba solo y era la segunda amarilla. Lo he visto en el campo y luego lo he querido corroborar. Tenemos el VAR, que tiene que ayudar al árbitro. Hoy no ha sido el día. Otros días nos ha favorecido, pero hoy no ha estado de nuestra parte», dijo a Movistar +.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario