Colón y Argentinos empataron 0-0 en el encuentro por la octava fecha de la Copa Liga Profesional. El Sabalero no pudo ganar, pero sigue siendo el líder de la Zona 1 con 20 puntos, 8 más que River que está segundo, mientras que Argentinos Juniors quedó octavo con 10.

En el primer tiempo hubo varias aproximaciones por parte de la visita. A los 2 minutos de juego Mateo Coronel ingresó al área sin marca y remató desviado. Sin embargo, a los 17 el local respondió por intermedio de Eric Meza quien intentó tirar la pelota por encima del arquero Leandro Finochietto y el balón terminó estrellándose en el travesaño.

Pero el Bicho tuvo tiempo para una más porque sobre el final del primer tiempo Goltz regaló la posesión en la salida y Carabajal pateó desde afuera del área y el arquero Leonardo Burián apareció para salvar al Sabalero.

En el complemento el nivel de juego decayó bastante y si bien hubo algunas aproximaciones, ninguno de los dos equipos pudo transformarlas en ocasiones claras de gol. Apenas un tiro de Juan Román Pucheta que se fue muy arriba y nada más. Así fue que culminaron un encuentro aburrido.

La próxima fecha el Sabalero tendrá un cruce clave ante el Millonario en el Monumental y, por su parte, el Bicho recibirá a Central Córdoba con el objetivo de ganar para seguir soñando con la clasificación.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario