Miguel Ángel Russo habló tras la victoria de Boca por 2-1 sobre Defensa y Justicia, por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional, que significó el primer triunfo de su equipo en la Bombonera en lo que va de 2021.

«Veníamos con la necesidad de ganar. Boca merece cosas buenas», destacó de arranque el DT. Acto seguido, se refirió a los motivos por los que él cree que le está costando al equipo: «La ansiedad, los nervios, muchos chicos en el medio. La línea de tres tiene que ver con la necesidad de respaldar a los más jóvenes. Es muy difícil hacer un jugador de Boca de inferiores. Yo corro riesgos con ellos, pero es la manera de crecer».

Luego, hizo alusión a que en siete de los últimos diez partidos su equipo arrancó perdiendo: «Con eso le damos chances al rival para que se haga fuerte acá. La Bombonera sin gente es otra historia».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario