Lanús irá hoy por un triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, para llegar a la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la octava fecha.

Este partido comenzará a las 16.15, lo dirigirá Pablo Echavarría y será televisado por la señal de TNT Sports.

El Granate, que espera el fallo del Tribunal de Disciplina por el clásico ante Banfield, tendrá la chance de llegar a la cima y enfrente habrá un equipo de Gimnasia que llega golpeado por el brote de casos de Coronavirus que tuvo.

Probables formaciones:

Gimnasia (LP): Tomás Durso; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Matías Miranda; Brahian Alemán, Matías Pérez García, Johan Carbonero; Lucas Barrios. Dupla técnica: Mariano Messera y Leandro Martini.

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Matías Esquivel; Lautaro Acosta, José Sand y Nicolás Orsini. Director técnico: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora: 16.15

TV: TNT Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario