Desde que Sergio Agüero anunció que no seguirá en Manchester City después de junio, el «operativo retorno» es uno de los temas más hablados en Independiente. Héctor Maldonado, Secretario General del Rojo, fue uno de las personas influyentes del club de Avellaneda que se refirió a este asunto y aseguró que todos se esperanzan con el regreso del Kun.

«Nos ilusionamos todos con la posible vuelta de Agüero. Ojalá que Sergio pueda venir a jugar a Independiente. Es una posibilidad difícil, pero no perdemos las esperanzas de que en algún momento el Kun pueda estar en Independiente de vuelta», expresó Yoyo en diálogo con Súper Mitre.

Y añadió: «Las puertas están abiertas, ojalá que lo podamos traer, vamos a hacer lo imposible para buscar la forma de que Sergio Agüero venga a Independiente y termine su carrera en Independiente».

En la misma línea, Maldonado, insistió: «Estamos haciendo las gestiones para que Agüero vuelva. Es una tarea difícil, pero la tenemos que hacer y ojalá se pueda concretar. Para nosotros y para el hincha de Independiente sería maravilloso».

Vale destacar que, por ahora, no hubo más que un llamado por parte de la dirigencia del Rojo a Agüero y parece su regreso se dilatará más de lo que desean los fanáticos del club de Avellaneda: el delantero agradeció y dejó un panorama abierto para después del Mundial de Qatar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario