San Lorenzo de Almagro venció esta noche 2-0 a un descontrolado Rosario Central y se acomodó en la tabla de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la octava fecha. Con goles de Franco Di Santo y el paraguayo Ángel Romero, el Ciclón sumó su segundo éxito consecutivo y llega entonado al duelo del martes frente a Santos, por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

Central fue de mayor a menor en el partido y con el correr de los minutos se fue diluyendo. Además, en un escandaloso final, sufrió las expulsiones de Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco.

El resultado dejó a San Lorenzo con 11 puntos en la tabla, al borde de la clasificación, y Central se quedó con 9.

El encuentro fue parejo en su primera mitad, con problemas de ambos en defensa.

El equipo rosarino la manejó mejor en el comienzo y a los 11 estuvo cerca con un desborde de Torrent por derecha, un centro bajo y un disparo de Blanco por arriba. Al Ciclón le costó acomodarse y a los 26, otra vez lo perdió Central con un pelotazo largo para Marinelli, quien no pudo definir bien ante el arquero Devecchi.

Después de la media hora, San Lorenzo empezó a arrinconar a Central con centros y pelotas paradas. En 32, fue increíble lo que desperdició Di Santo, solo frente a Broun, y cuatro más tarde, el goleador no perdonó y tuvo revancha al colocar un zurdazo al lado del poste izquierdo, luego de una pelota peinada por Braghieri.

En el complemento, Central buscó, pero le faltó claridad en los últimos metros y compañía para Vecchio.

El Ciclón, con espacios, desperdició chances para liquidar el encuentro y transformó en figura al arquero Broun.

A los 5, el guardavalla sacó un zurdazo de Ángel Romero y en 20 otra vez Broun se lució ante un disparo de Elías.

Lo de Central fue deslucido y apenas tuvo un tiro libre de Vecchio que se fue cerca.

En un final caliente, el Canalla se descontroló, terminó con nueve por las expulsiones de Vecchio y Blanco, y sufrió el segundo tanto de San Lorenzo, con una definición de Ángel Romero.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario