El plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio y luego quedó concentrado de cara al partido ante Defensa y Justicia, que se jugará mañana a las 18.30 en la Bombonera. El equipo de Miguel Ángel Russo ultima la preparación y solo parece tener una duda.

Si bien durante la semana se especuló con la chance de que el entrenador realice variantes en el mediocampo, es casi un hecho que Jorman Campuzano y Cristian Medina seguirán como titulares. El colombiano trabajó sin problemas, luego de haberse ausentado ayer por un accidente automovilístico.

La incertidumbre aparece en el ataque, luego de conocerse que Edwin Cardona ni siquiera estará en la lista de concentrados. El futbolista se recupera de una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió el 11 de marzo y la idea del cuerpo técnico es no apurarlo.

El dueño de aquel lugar en los últimos encuentros fue Gonzalo Maroni, pero existen chances de que puedan ingresar Mauro Zárate o Exequiel Zeballos. El resto serían los mismos que vienen de empatar el domingo frente a Independiente en Avellaneda, con la línea de tres defensores en el fondo.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, los 11 de Boca que Russo confirmaría recién mañana a pocas horas del partido serían: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano, Medina, Maroni, Zárate o Zeballos, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario