Sin Palmeiras ni Gremio en carrera y sin ninguna oferta concreta desde Europa, el futuro de Rafael Santos Borré después de junio es una incógnita y en River todavía mantienen la esperanza de poder retener al colombiano.

Javier Pinola habló con distintos medios partidarios de River, se refirió a esta situación que vive Borré y aseguró que el delantero, por sus condiciones, debe aspirar a jugar en fútbol importante.

“Por la clase de jugador y persona que es, sin desmerecer el futbol brasileño, que es lo que se comentaba, creo que está para cosas más importantes, como Europa, en el que caso de que no se quede en River”, aseguró Pinola.

El defensor, además, expresó que no habló sobre el tema con Borré y explicó: “Dejo que si quieren consultarme, me consulten, pero si no trato de no meterme en lo privado de cada uno salvo que sea algo grave. Trato de no meterme si no me piden una opinión”.

Más allá de no darle ningún consejo, Pinola manifestó sobre Borré que “la decisión que tome la tiene que tomar convencido del lugar que quiere ir, no hay peor decisión de tomar que yendo a un lugar solo por X motivos y no seguro de lo que vas a hacer y cómo vas a estar de motivado”.

“Si no tenes ganas de ir realmente, después la pasas mal y no podes rendir a tu nivel”, aseguró Pinola.

PINOLA Y SU FUTURO EN RIVER

El futboliosta tiene contrato hasta junio y prefiere no pensar demasiado en lo que pueda pasar. «Eso lo decidirá el cuerpo técnico y los dirigentes. Estoy bien, muy contento y con muchas ganas de volver a estar con mis compañeros y competir. No quiero planificar más de la cuenta. Hay que vivir el día a día y disfrutarlo», manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario