El bombazo de las declaraciones de Lucas Torreira, quien confesó sus ganas de jugar en Boca en el corto plazo, todavía sigue sacudiendo al club. Al respecto, su padre Ricardo, dialogó con Sportia y redobló la apuesta: «¿Lo quiere Boca? Tomen un avión, agarren un teléfono y empiecen los movimientos».

«En el fútbol, todo es dinero. Cuando el otro quiere cobrar, alguna chance te da para pagar. No sé si Lucas hará todos los movimientos, pero seguramente delegue algún mandato en su representante. Esto es simple: ¿lo quiere Boca? Tomen un avión, agarren un teléfono y empiecen los movimientos que, si tienen ganas de hacer el esfuerzo, con Arsenal llegarán a un acuerdo», aseguró el padre del futbolista uruguayo, respaldando la postura de su hijo.

Una de las partes más destacadas de las declaraciones del futbolista ayer fue la que concierne al momento en que su padre le dijo que era el momento de jugar en Boca. Al respecto, Ricardo compartió mayores intimidades de ese momento: «Después del sepelio de mi señora, nos fuimos a un mirador y ahí le dije: ‘Mire, papá. Acá las cosas son así. Los millones sirven muchísimo para vivir cómodo. Para una familia que nunca tuvo nada, es maravilloso. Pero nosotros perdimos lo más importante que teníamos en la vida ayer. Deje los aviones y los helicópteros para otros y usted disfrute de la vida, porque esto te da golpes cuando menos lo pensás. Es ahora o nunca. Si quiere venir, vengasé y pronto'».

Por el momento, Torreira se encuentra en Uruguay con licencia por el fallecimiento de su madre, a causa de Covid-19. La pérdida dolorosa caló hondo en la familia y en Lucas, algo que su padre remarcó: «Lo necesitamos un poquitito más acá. Este problema que tenemos, con la pérdida de mi señora, no va a ser fácil de superar. Estamos todos mal. Sin lugar a dudas, va a ser más feliz en Boca».

Al mismo tiempo, aseguró que la postura de su hijo de querer jugar en el Xeneize no es nueva y que el año pasado estuvo a punto de comenzar el operativo de regreso hacia Sudamérica, pero que fue su madre quien le pidió que se quede un poco más en Europa.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario