San Lorenzo de Almagro buscará apuntalar su leve mejoría, además de obtener un mayor rodaje con vistas a su participación en la Copa Libertadores de la próxima semana, en el partido que sostendrá esta tarde ante Rosario Central, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El juego se disputará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.15, bajo el control arbitral de Lucas Comesaña y con transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo cambiará más de medio equipo para este partido, en relación al que venció en la última fecha a Estudiantes de la Plata. El motivo es que el martes próximo, recibirá a Santos de Brasil en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Por su parte, Rosario Central, que empató sus últimos dos encuentros, sufrirá la baja obligada de Marco Ruben, con una gastroenteritis febril. El juvenil Ignacio Russo y Lucas Gamba son los candidatos a reemplazarlo.

Las probables formaciones son:

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Joaquín Palacios, Jail Elías, Óscar Romero; Lucas Melano, Franco Di Santo y Ángel Romero. Director técnico: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba o Ignacio Russo. Director técnico: Cristian González.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo)

Hora: 19.20

TV: TNT Sports

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario