Germán Burgos dejó sus sensaciones en Newell’s con vistas al duelo contra Huracán: la Lepra recibe este domingo al equipo de Frank Darío Kudelka, desde las 14, en el estadio Marcelo Bielsa. «Están entendiendo que son todas finales, estamos armando un grupo sólido. El equipo va a ir creciendo partido a partido, no tengo ninguna duda. Los jugadores se están acostumbrando a ser más completos y afrontar otras situaciones. Tenemos que priorizar el momento complicado en el que estamos, adaptarnos a eso y mejorar día a día», declaró el Mono en diálogo con la prensa.

Y agregó: «El triunfo te da la confianza, pero nosotros sabemos que estamos solidificando el equipo. Hacemos reuniones individuales y hablamos permanentemente con los jugadores. Entrenamos por la mañana y por la tarde ellos vienen para analizar situaciones y ver cómo está cada uno. Utilizamos mucho el método de hablar y estar cerca. Yo creo que el equipo está bien físicamente. Hemos cambiado la forma de trabajar, con entrenamientos de una hora, como mucho, e intensos. Por eso hacemos mucho doble turno, se están adaptando».

Metiéndose en el partido, el DT evaluó: «Veo uno complicado ante Huracán. Tiene buenos jugadores y muy buen juego aéreo, plantearemos otra final. El fútbol argentino es muy competitivo y todos dejan la vida en cada jugada. La semana ha sido intensa como siempre. Cristian Lema y Franco Negri creo que van a llegar sin problemas».

Sobre el final de la conferencia, Burgos se refirió a la situación física de los futbolistas que están entre algodones: Franco Escobar, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Matías Orihuela, Braian Rivero y Justo Giani. «Cuando estén al 100 por ciento, van a estar con nosotros», cerró.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario