André Cury, quien es la persona que acercó a Palmeiras y Gremio el nombre de Rafael Santos Borré, habló hoy sobre el futuro del delantero colombiano, quien por el momento lo único concreto que tiene es que hasta el 30 de junio tiene vínculo con River.

«No sé si Palmeiras o Gremio van a volver por Borré”, destacó Cury y reconoció: “Es un jugador espectacular y una gran persona también. Van a aparecer otras ofertas por él».

En las últimas horas surgió el rumor de que otro equipo brasileño como Atlético Mineiro, que contrató a Ignacio Fernández, estaba interesado en contar con Borré; sin embargo, pero no hay nada concreto.

Cuando parecía que Gremio se llevaba a Borré, comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que el Brighton de la Premier League avance por el colombiano.

“No es un equipo para él. Borré está para grandes equipos que disputan títulos”, afirmó el propio Cury en la entrevista que le concedió a TNT Sports Continental.

Por último, el intermediario reiteró que el deseo de Borré es dejarle plata a River más allá de quedar libre el 30 de junio: «Rafa tiene un cariño y un respeto grande por River. Quiere dejarlo algún dinero antes de irse».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario