El plantel de Independiente realizó un nuevo entrenamiento en el predio de Villa Domínico con una novedad importante: la presencia de Lucas Saltita González, quien volvió de su gira por Japón con la Selección Argentina Sub 23 de Fernando Batista, de cara al partido de este sábado contra Talleres.

El joven mediocampista arribó esta madrugada al país, superó el testeo por coronavirus, al igual que el resto de sus compañeros, y obtuvo luz verde para sumarse al grupo que mañana emprenderá viaje rumbo a Córdoba por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.

La idea del entrenador Julio César Falcioni es la repetir el equipo que empató con Boca (1-1) en Avellaneda. Esto quiere decir que el doble cinco se mantendría con Domingo Blanco y Lucas Romero -el jujeño no será titular por perder ritmo en Independiente- y Nicolás Messiniti iría otra vez de arranque para completar el tridente ofensivo con Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios, relegando a Alan Velasco al banco de suplentes.

Por su parte, el lateral izquierdo seguiría siendo ocupado por Lucas Togni para lograr mayor recorrido por la banda izquierda. Lucas Rodríguez, en tanto, seguiría esperando su turno debido a que no está al 100 por ciento.

Las buenas noticias son que este domingo les darán las altas médicas a Braian Romero y a Silvio Romero, quien pisará el acelerador para llegar en condiciones al clásico contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, en la siguiente fecha.

El probable equipo de Independiente para visitar a Talleres

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Segio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Togni; Blanco, L. Romero; Menéndez, Messiniti y Palacios.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario