Sergio Ramos, capitán de Real Madrid y de la selección española, tiene «una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda», según ha informado su club en un comunicado.

El conjunto merengue ha informado que «tras las pruebas realizadas hoy» a Sergio Ramos «se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución».

Aunque en el club nunca se aportan plazos para la recuperación de los lesionados, una lesión de este tipo necesita al menos un mes de recuperación, con lo que el central se perdería la eliminatoria completa contra Liverpool por los cuartos de final de la Champions League y el clásico contra Barcelona por la liga española.

El central no está teniendo una buena temporada en cuanto a lesiones se refiere ya que se ha perdido cerca de una veintena de partidos por problemas físicos.

El revuelo que causó su convocatoria con la selección para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo cuando no había podido estar en Balaídos con el Madrid justo antes del parón, se agranda con esta nueva lesión.

Ayer, miércoles, Ramos salió faltando cinco minutos para el final del partido frente Kosovo, pese a ir ganando por 3-1.

«No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma», escribió el jugador en sus redes sociales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario