El operativo retorno ya empezó, sin embargo es improbable que pueda suceder este año. El interés de Talleres para que Javier Pastore pueda volver al club es real, aunque las negociaciones son muy difíciles. Hace tiempo que el presidente de la T, Andrés Fassi, viene con charlas con el jugador para analizar su repatriación.

El volante cordobés está en la Roma, pero no consigue competencia. No disputó ni un solo minuto con su equipo esta temporada. Su contrato en Italia vence en 2023 y si bien está relegado, no lo dejarán salir a préstamo. Cuando llegó desde PSG, en 2018, abonaron casi 25 millones de euros por su pase y ahora buscarán dinero para ceder parte de su ficha.

Así las cosas, su situación no es para nada sencilla. Más allá del sueño, ningún conjunto argentino está en condiciones de romper un mercado internacional. Ni en barrio Jardín, ni tampoco Huracán. Además, hay sondeos desde el ascenso de Inglaterra y de la MLS para llevarse al jugador. Todo parece complicarse más.

La directiva albiazul continuará con las conversaciones directamente con Pastore. A sus 31 años, se sabe que en algún momento se dará su regreso a Córdoba. Pero hoy, todavía está muy lejos. Habrá que esperar a futuras negociaciones.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario