Leandro Pompilio, exdirigente de Boca e hijo del expresidente Pedro Pompilio, pasó por los micrófonos de TyC Sports y fue muy crítico con Jorge Amor Ameal, actual mandamás del Xeneize, luego de la renuncia del vicepresidente primero Mario Pergolini.

«Boca es un cambalache. Que renuncia un vicepresidente primero es una locura, y que lo haga un por empleado del club es peor todavía. Si tenés un vínculo con el presidente y peleaste en dos candidaturas, que te suelte la mano es una locura», expresó en una entrevista con Presión Alta. «Si yo fuera presidente del club lo echo al empleado, pero no dejo que se vaya mi par. Mi papá podía tener mil problemas con Mauricio pero siempre se ponían de acuerdo y el club seguía para adelante», añadió.

Por otro lado, aseguró que Ameal «es nefasto» y aseguró que el poder de Boca lo tiene Juan Román Riquelme. «Ameal ganó por Román. Sin él no ganaba. En Boca manda Riquelme. Ameal es nefasto. Mi relación con él no existe. Para mí no es un referente Jorge Amor Ameal, el referente y presidente es Román. Eso no está bien», disparó más tarde. «Acá lo que no entiendo es que el presidente no se haga cargo de las cosas. Que diga que el club está normal y renuncia el vicepresidente primero. Sabemos que la gente votó a Riquelme, pero también una fórmula, que es Ameal-Pergolini. Le tenía que ser leal a Mario», agregó.

Finalmente, aseguró que Riquelme es su ídolo y vaticinó un mal futuro para Boca. «Para mí Riquelme es un ídolo y lo va a seguir siendo. Como también es ídolo Martín (Palermo) y Guillermo (Barros Schelotto). Con Román hablo cuando es el cumpleaños o alguno especial. La verdad que le deseo lo mejor pero lamentablemente no estamos hablando de Román, sino de un presidente que es nefasto. Si hubiera sido Mauricio, a mi papá no lo deja renunciar ni loco», declaró. «Si sigue así, a Boca lo veo mal a futuro. Hace cada uno lo que quiere. Se tienen que unir todos y tirar para el mismo lado», concluyó.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario