Sabido es que el delantero noruego Erling Haaland será uno delos jugadores más cotizados del próximo mercado de pases. Por este motivo, su representante, Mino Raiola, viajó con el padre del futbolista a España y se reunión con directivos de Barcelona y Real Madrid. A pesar de est, el director deportivo de Borussia Dortmund no se mostró preocupado.

«Estoy muy, muy tranquilo con esta cuestión. Sé lo que queremos. No vamos a venderlo», sostuvo, tajante, Michael Zorc, manager del conjunto alemán en diálogo con Sport1.

Tan tranquilo parece estar Zorc que hasta minimizó el viaje de Raiola y el padre de Haaland: «No tengo nada en contra de que los dos señores quieran tomar un poco de sol en el Mediterráneo».

Más allá de la tranquilidad de Zorc, lo cierto es que el futuro del noruego parece estar muy cerca de La Liga, con Barcelona y Real Madrid como principales interesados en sumarlo a sus filas y romper el mercado de pases del verano europeo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario