Diego Dabove tiene todo listo en San Lorenzo de cara al partido de mañana contra Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional.

El DT del Ciclón, vistas al partido del martes contra el Santos por Copa Libertadores, meterá varios cambios y volverá a contar desde el arranque con los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes fueron al banco en el último juego.

El equipo, si no median inconvenientes sería con: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Óscar Romero; Lucas Melano, Franco Di Santo y Ángel Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario