Llegó en septiembre del 2019 como un refuerzo que prometía. Su contrato era por un año. Después, la pandemia cambió los planes, en marzo del 2020 el fútbol se frenó y su paso por Talleres se cortó antes de tiempo. No consiguió otro equipo. Pero ahora regresará al club.

José Mauri firmará en las próximas horas y se reincorporará a la T. El volante obtuvo el visto bueno del presidente Andrés Fassi y el DT, Alexander Medina, y ya entrenó junto al resto del plantel en el predio Amadeo Nuccetelli. Su vuelta será para jugar, en principio, solo la Copa Sudamericana.

Es que la directiva albiazul había solicitado a la Conmebol el permiso excepcional de sumar dos jugadores para ese torneo. Al menos se cubrirá una de esas plazas. Se había especulado con que el volante llegaría para reemplazar a Renzo Paparelli, que se rompió los ligamentos cruzados y estará al menos seis meses fuera de las canchas. Sin embargo, ese cupo buscará completarlo con otro mediocampista, cuyo nombre todavía no se reveló.

Mauri, nacido en La Pampa en 1996, tuvo pasos por el fútbol de Italia, en Parma, Milan y Empoli. Su debut en el fútbol argentino llegó con el conjunto cordobés, recién a sus 23 años. Alternó buenas y malas bajo las órdenes del Cacique. Ahora, una vez más, llega con el pase en su poder. Y espera poder asentarse.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario