Luego de un arranque más que complicado, Juan Antonio Pizzi comienza a asentarse en el banco de Racing, acumula cinco partidos sin derrotas y se ilusiona con un triunfo ante Godoy Cruz para seguir en el pelotón de los cuatro clasificados a la Fase Final. Este miércoles, la Academia se entrenó con la mira puesta en el Tomba y el técnico comenzó a cranear el posible equipo.

Las novedades de la práctica pasaron por los retornos de Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez, quienes contrajeron coronavirus el pasado 19 de marzo y debieron cumplir el aislamiento obligatorio. Más allá de haber trabajado junto al plantel, ambos futbolistas deberán ponerse a tono desde lo físico y futbolístico y el entrenador no los vislumbra como titulares para el choque del próximo domingo en el Cilindro.

Si bien no hubo un ensayo de fútbol formal, el que sí se perfila para estar desde el arranque frente al conjunto mendocino es Nery Domínguez, quien dejó atrás una distensión en el aductor derecho que lo marginó de las canchas durante dos semanas e ingresaría en lugar de Juan Cáceres, expulsado en el 0-0 con River.

En caso de que el ex-Central sea el elegido para ocupar el lugar del juvenil de 20 años, Pizzi mantendría la línea de cinco defensores que plantó en el Monumental. No obstante, otra de las opciones que baraja es la línea de cuatro en el fondo, con Iván Pillud en el carril derecho.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario