Desde que Sergio Agüero anunció el final de su exitoso ciclo en Manchester City, rápidamente surgieron rumores de acercamientos con otros clubes que lo pretenden. ¿Y el tan ansiado regreso a Independiente? Es casi un hecho que debe esperar, pero los dirigentes llamaron al Kun para dejarle en claro que las puertas del Rojo están abiertas para él.

Por el contexto que vive Independiente y el propio jugador, el máximo sueño de los hinchas es imposible de concretarse. Sin embargo, el delantero agradeció pero dejó un panorama abierto para después del Mundial de Qatar.

Otro punto muy importante es que Agüero no tenía intenciones de retornar a la Argentina: su idea es seguir en la elite mundial porque apunta todos los cañones a llegar en plenitud física y futbolística para la Copa del Mundo del año que viene. Cabe recordar que en la presente temporada se le hizo muy difícil tener continuidad debido a lesiones.

Así las cosas, Independiente apuntó a la fibra emocional del Kun, quien dijo en más de una ocasión que su ilusión es terminar su carrera en el club de sus amores. Para que eso ocurra, la dirigencia deberá preparar el terreno y así seducir al ídolo.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario