El entrenador de Rosario Central Cristian González, volvió a explayarse respecto al malestar de los hinchas Canallas por las producciones del primer equipo durante su ciclo. «Las críticas siempre van a estar, lo que hay que resaltar de dónde arrancamos, donde estamos, la proyección de muchos juveniles, ni hablar del tema presupuesto del club o jerarquizar y en el corto plazo posibles ventas del club. La gente no juzga si hay chicos o grandes, estoy acostumbrado, lo tomo de la mejor manera, mas allá que tenemos altibajos», sentenció.

Los auriazules tienen una racha negativa jugando en el Gasómetro, escenario en el que no consiguen la victoria desde 1995 cuando el entrenador era Don Ängel Zoff. «La historia lamentablemente es negativa en esa cancha como pasó con Colón. Las rachas son para cortarse alguna vez y preparo el partido para lograr eso mas allá que no me voy a poner a pensar en el pasado porque había otros jugadores, pero también es algo de lo que te podés agarrar desde lo emocional y sabemos que mas allá del historial a nosotros ganar en esa cancha es necesario para seguir afianzando la idea».

Respecto a los cambios obligados que presentarán los rosarinos en el Nuevo Gasómetro, el DT no confirmó el reemplazante del suspendido Sangiovani, aunque dejó abierta la chance que debute desde el arranque Mateo Tanlongo. «Es una posibilidad el Toto (Tanlongo), hemos hecho fútbol y es una variante que estoy manejando aunque el sistema no va a variar, va a ser el mismo. Para nosotros este partido es clave, esta fecha fue muy pareja para todos los equipos, excepto Colón , entonces necesitamos ir en busca de una victoria que nos permita estar en el lote de los que pelean por clasificar», enfatizó.

El volante tuvo minutos ante Lanús y con sólo 17 años se ganó la confianza del Kily González. «Lo conozco mucho y sé lo que me puede dar y asumo el riesgo. El que asume está responsabilidad soy yo, acá han debutado chicos con 17, 18 o 19 años y si está en el plantel de Primera División es porque considero que está a la altura y si lo elijo es porque es porque tengo pleno confianza en que pueda hacer la tarea», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario