Después de 17 días desde su último contacto formal con la prensa, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, volvió a prender el micrófono, se refirió al futuro de Rafael Santos Borré y  tambien opino sobre el posible regreso al club de Sebastián Driussi.

«El tema de Borré es muy personal. Él se tiene que tomar el tiempo para tomar una decisión. Hablo mucho con él y esa fue una opinión sobre lo que haría yo en la posición de él. Lo único que le dije es que todo lo que decida, que lo haga convencido de lo que quiere hacer. Si no estaba convencido de nada, que no tome ninguna decisión. Eso es lo que le dije. De acuerdo a las posibilidades que tenga, creo que va a poder elegir. Después decidirá qué quiere hacer. Lo importante es que esté tranquilo. Uno a veces se pone a pensar en las cosas que atraviesa el jugador de fútbol, expuesto a estas situaciones y reclamos de posibilidades. Hay que estar muy sólido mentalmente para reflexionar sobre su futuro y sus posibilidades. A veces es muy difícil porque tiene que jugar, exponer su físico y cuando uno no está liberado en la cabeza, eso suele ser contraproducente. Por eso mi opinión fue que mantenga la calma y que deje que las cosas sucedan con naturalidad. Después veremos qué elige. River siempre va a ser una posibilidad para él. El tema es que hoy es muy difícil poder competir con otros mercados. Eso es real», dijo el “Muñeco”.

Con respecto al posible regreso de Driussi indico: «Lo de Sebastián es un deseo que tiene desde hace un tiempo y que hoy no se pudo concretar en este mercado. Habrá que tener un poquito de paciencia, más allá de sus deseos, para poder tener precisión sobre su futuro. No tengo ninguna información para darles que no sea el deseo del jugador y nada más. Deberá esperar un poco más para ver el desenlace».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario