Tras el empate ante Boca en la Copa Liga Profesional, Independiente se prepara para enfrentar a Talleres este sábado a las 14 y continuar su buen momento en el certamen en el que está segundo en la Zona 2 con 13 puntos. El lateral derecho Fabricio Bustos se refirió al momento del equipo y se ilusionó con la posible vuelta de Sergio Agüero, quien a mediados de año se irá de Manchester City y desde el Rojo lo llamarán para hacerle una propuesta.

«Estamos un buen momento, venimos haciendo las cosas bien y estamos tratando de adaptarnos cada vez mejor a los que nos pide Julio que es que seamos ordenados de atrás para adelante. Estamos contentos con el trabajo», comenzó diciendo en declaraciones a Cómo te va por Radio Colonia.

A su vez, el jugador de 24 años se refirió a la polémica que surgió al inicio cuando Julio Falcioni empleó la línea de 5 defensores. “Es un poco mentirosa en el retroceso porque somos varios jugadores en los laterales que atacamos, que nos gusta atacar. Obviamente que después Julio nos pide que nos defendamos en el retroceso», expresó y agregó: “Me siento más suelto para atacar porque sé que tengo a alguien que me está respaldando atrás, que en su momento con Ariel Holan lo hacía el cinco. Esta formación me da la posibilidad de jugar más cómodo“.

Bustos también palpitó al cruce ante la T por la octava fecha del torneo local. “Tenemos un partido muy duro con Talleres el fin de semana, es un equipo muy dinámico que viene haciendo las cosas bien. Pensamos primero en eso. No dejamos de lado que en dos semanas jugamos el clásico y lo vamos a jugar como tal para darle una alegría a la gente», manifestó.

El lateral derecho se refirió a la chance de que el Kun vuelva al Rojo, donde debutó. “No hay mucho que decir del Kun con tantos años en Europa y obvio que sería muy lindo que  llegue a Independiente y comparta plantel con nosotros, pero la realidad es que desde mi punto de vista creo que tiene bastante para dar en Europa por muchos años más”, aseguró.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario