Tras retornar a los entrenamientos luego del día libre, Diego Dabove empieza a definir el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Rosario Central este viernes a las 19 por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional. El entrenador piensa varias modificaciones con respecto a los once que vencieron a Estudiantes el lunes pasado, sobre todo, porque la semana próxima el Ciclón tendrá un duelo clave ante Santos en la Copa Libertadores.

La victoria ante el Pincha llevó calma al conjunto de Boedo, pero no hay tiempo para relajarse porque, más allá del encuentro ante el Canalla, el martes que viene recibirá al Peixe en el Nuevo Gasómetro por el partido de ida de la Fase 3. Por eso, para el certamen local analiza varias modificaciones.

No obstante, aún no hay nada confirmado de cuál será la formación que disponga para el cruce, pero hay 9 futbolistas que seguramente sean de la partida y las mayores dudas pasan por dos puestos: quien acompañará a Federico Gattoni en la zaga central y si en la mitad de cancha repite a Diego Rodríguez o le da rodaje al juvenil Siro Rosané.

Por lo tanto, el probable once que pondría el extécnico de Argentinos Juniors sería: José Devecchi; Gino Peruzzi,  Gattoni,  Fabricio Coloccini o  Alexis Flores, Gabriel Rojas; Jalil Elías, Rodríguez o Rosané; Ángel Romero, Óscar Romero, Lucas Melano; Franco Di Santo.

SAN LORENZO EMPIEZA A RECUPERAR FUTBOLISTAS

Al margen del encuentro ante el conjunto rosarino, las buenas noticias para el Cuervo son la evolución que han tenido varios jugadores lesionados como Gabriel Rojas y Alexander Díaz, quienes ya se sumaron a la par del grupo, y Sebastián Torrico, quien tiene para siete días más.

Además, Yeison Gordillo, quien llegó como refuerzo en el último mercado de pases, realiza trabajos de gimnasio y bicicleta y, hasta el momento, evoluciona como estaba previsto. No obstante, todavía tiene para dos semanas más de recuperación.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario