El mánager de Racing habló tras el empate del equipo ante River por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional y destacó la evolución de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en el último tiempo y la mejoría que mostró en el último cruce con respecto a la goleada que sufrió en la Supercopa Argentina.

«Después del 0-5 con River, el cual es bastante reciente, el equipo fue afirmándose con resultados que se dieron de manera consecutiva. Por ahí aún no está el brillo futbolístico que uno desea porque es un proceso que recién comienza y está en formación, pero esos partidos ganados lo mejoró», afirmó en declaraciones a Una Moneda al Aire por Club 94.7.

A su vez, el Mago analizó el encuentro: «Se usó una estrategia y por suerte salió lo que se quería lograr. Obvio que una expulsión hace que cambien los planes, pero haber neutralizado a un equipo con el potencial como River es importante. Se contrarrestó bien y por ahí nos faltó en ataque, pero es lógico por el esfuerzo que se hizo».

Sin embargo, el reemplazante de Diego Milito avisó: «En algunas facetas aún debemos mejorar, pero Racing ha contratado muchos jugadores jóvenes que de a poco se van amoldando al equipo y nos van a servir para pelear todos los frentes que nos toquen».

Por último, Capria bancó al actual DT: «El club está alineado y estamos todos convencidos de que la decisión de bancar a Juan fue la mejor y hoy se está viendo que está mejorando. En ese momento se dio de esa manera y se respaldó la gestión a pesar de haber recibido una piña terrible como fue ese 0-5, pero los jugadores mostraron mucha entereza y, más allá de que no nos conformamos con esto, estamos buscando la superación».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario