La posibilidad de la llegada de Sergio Romero a Racing surgió de una imagen que subió Kristian Bereit, representante del arquero, almorzando en un restaurant de Puerto Madero con Víctor Blanco, presidente de la Academia. Como su vínculo con Manchester United finaliza el 30 de junio, su salida es un hecho.

En las últimas horas, Blanco habló en el programa radial Cómo te va y dejó en claro la postura del club: “Lo de Romero depende mucho de él. Cuando llegaron Diego (Milito) y Licha (López) al club, era porque ellos tenían ganas de venir. Son decisiones de los jugadores. Racing no puede proponerle algo que no puede pagar, por eso depende mucho de ellos”.

Y agregó: “La idea es siempre que estén todos adentro de Racing para hacerlo a Racing más grande. El escudo por delante de todos es lo más importante para seguir creciendo».

Por otro lado, el dirigente también se expresó sobre el momento que atraviesa el equipo, luego del empate frente a River en el Monumental: “No daba salir a hablar del tema Pizzi, porque se hablaba en los medios de la salida de un técnico que llegó hace 4 partidos. La mayoría de los últimos técnicos de Racing cumplieron sus contratos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario