Después de la consagración en la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia vuelve a tener una cita con la gloria continental. El Halcón ya conoce la fecha y sede de los cruces de la Recopa Sudamericana que disputará frente a Palmeiras, flamante campeón de la Libertadores.

El duelo de ida, que fue confirmado la semana pasada por Conmebol, será el 7 de abril en el estadio Noberto Tomaghello, de Florencio Varela, y contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas; mientras que la vuelta sufrió este lunes un cambio de terreno: será el 14 del mismo mes en el Mané Garrincha, de Brasilia, y no en San Pablo como estaba previsto, y será dirigido por el uruguayo Leodán González.

Defensa llega a este choque luego de haber goleado 3-0 a Lanús en el Mario Alberto Kempes por la final de la Sudamericana. Por su parte, Palmeiras sacó boleto a esta instancia tras haber derrotado 1-0 de manera agónica a Santos en el Maracaná, en el último juego de Libertadores.

La Recopa Sudamericana se disputa desde 1989 y la edición 2021 será la primera vez para ambos conjuntos. Hasta el momento, Boca es el que más veces levantó el trofeo, en cuatro oportunidades.

La ida de la Recopa Sudamericana

Atento, Defensa: la Recopa Sudamericana ante Palmeiras tiene fecha confirmada y un cambio de sede

La vuelta de la Recopa Sudamericana, con el cambio de sede

Atento, Defensa: la Recopa Sudamericana ante Palmeiras tiene fecha confirmada y un cambio de sede

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario