Josep Guardiola se refirió a la decisión de Sergio Agüero de irse a mitad de año de Manchester City, donde lleva 10 temporadas y es considerado ídolo. “Es irremplazable por sus goles, los títulos y todo lo que representa”, afirmó Pep en declaraciones a Sky Sports.

El entrenador decó en claro las dificultades que tendrá con su partida y destacó que “es una leyenda, el mejor delantero que tuvo el club”. Además, agregó: “Es insustituible para nuestros aficionados, para los jugadores que compartieron plantel y para los directores técnicos que lo dirigieron”.

Con respecto al otro costado del Kun, que lleva 127 tantos en 384 partidos (es el máximo goleador de su historia) y 13 títulos, Guardiola también fue muy elogioso. “Es una persona fantástica y un gran ser humano. Creo que puede seguir al máximo nivel durante dos, tres, cuatro o cinco años más”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario