Este martes se disputó una nueva jornada de las Eliminatorias UEFA que estuvo repleta de goles. Por el grupo E, Bélgica le ganó por 8-0 a Bielorrusia en una actuación descollante de los dirigidos por Roberto Martínez. A su vez, en el grupo G, Países Bajos también arrolló y venció por 7-0 a Gibraltar.

Bélgica no necesitó ni al gran ausente, Eden Hazard, ni a dos de sus referencias en ataque, Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku, para imponerse a una débil Bielorrusia que en ningún momento dio la sensación de poder crear peligro a los belgas.

A Los Diablos Rojos le bastaron 45 minutos para doblegar a un rival que no estuvo a la altura. Batshuayi, Vanaken, en dos ocasiones, Trossard, también por duplicado, Doku, Praet y Benteke anotaron los tantos.

Por su parte, en el partido de los neerlandeses, para el elenco dirigido por Frank de Boer convirtieron Berghuis, de Jong, Depay -2-, Wijnaldum, Malen, y Donny van de Beek.

En otro de los partidos destacados, Portugal, con Cristiano Ronaldo como titular, venció por 3-1 a Luxemburgo. El conjunto luso había arrancado sorpresivamente perdiendo, pero luego revirtió la historia con tantos de Jota, Ronaldo y Palphina.

Otros de los resultados de hoy:

Azerbaiyán 1 – Serbia 2

Chipre 1 – Eslovenia 0

Gales 1 – Republica Checa 0

Montenegro 0 – Noruega 1

Turquía 3 – Letonia 3

Eslovaquia 2 – Rusia 1

Croacia 3 – Malta 0

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario