Un cambio cantado. No por lesión o por bajo rendimiento. Pero sí por una cuestión táctica. El DT de Talleres, Alexander Medina, considera que le tiene que dar su confianza una semana a cada arquero. El último en atajar fue Marcos Díaz y ahora le tocará a Guido Herrera.

El cordobés será el «1» este sábado a las 14 en el Kempes, cuando la T reciba a Independiente. Es poco común ver semejante rotación, pero el entrenador decide apostar por ambos. Todavía el Cacique observa que el rendimiento de los dos es el óptimo y es un partido para cada uno.

Lo positivo para el equipo es que con Herrera como titular nunca se perdió. Siempre por el torneo local, estuvo en cuatro encuentros, que fueron dos victorias y dos empates. Recibió cuatro goles pero se mantuvo invicto en el resultado. Además, le permite a los defensores ser una constante descarga en el juego, por su gran habilidad con los pies y correcta pegada.

También podría haber otras variantes en el once, pero el cuerpo técnico lo definirá con el correr de los días. Este miércoles recién se podrían ver indicios en la formación. En la generación y el ataque están los principales puestos a corregir.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario