Sebastián Villa fue uno de los grandes protagonistas del clásico entre Boca e Independiente, que terminó 1-1 en parte porque el colombiano no pudo acertar desde los 12 pasos a los 49 minutos del segundo tiempo, cuando Sebastián Sosa le atajó el penal que hubiese significado el triunfo Xeneize.

El mensaje de Villa tras errar el penal del triunfo de Boca

«Ningún mar en calma hizo experto a un marinero», escribió hoy Villa en su cuenta de Instagram a modo de reflexión tras el encuentro de anoche, intentando expresar que la situación le servirá a futuro como experiencia. El colombiano tiene limitados los comentarios en sus publicaciones, por lo que no recibió mensajes de apoyo ni de críticas de hinchas de Boca, sino solo comentarios de algunos conocidos.

El de anoche fue el primer penal que erró Villa con la camiseta de Boca, tanto en situaciones de partido durante los 90 minutos, donde había convertido dos, como en definiciones por penales, donde tampoco había fallado.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario