Estudiantes de La Plata recibirá esta tarde a un San Lorenzo que necesita volver a ganar, no solo para comenzar a recuperar terreno en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, sino también para oxigenar el ciclo de Diego Dabove.

El juego en el estadio Jorge Luis Hirschi comenzará a las 19, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo acumula cinco partidos sin ganar por la Copa de la Liga y quedó penúltimo en las posiciones de su grupo.

Esta situación, acentuada por la eliminación de la Copa Argentina, pusieron en el centro de la escena a un Dabove que ensaya distintas modificaciones pero no encuentra la mejor versión de su equipo.

El equipo azulgrana tiene una buena oportunidad, en este encuentro, para comenzar a torcer su destino, apuntando también al inicio de la serie ante Santos de Brasil, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Estudiantes, por su parte, también intentará reencontrarse con la victoria después de dos partidos, aunque su situación es un tanto mejor que la de su rival.

Es que si el Pincha se impone como local, acumulará 14 puntos y se convertirá en el único escolta del líder, Cólón de Santa Fe, que tiene 19 unidades.

Las probables formaciones son:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio o Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo. Director técnico: Diego Dabove.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes)

Hora: 19:00.

TV: TNT Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario