«Hay que decirlo: no me gustó. Me preocupa lo futbolístico». Así, Alexander Medina analizó el nivel de su Talleres, después de la pobre igualdad ante Godoy Cruz. El DT, una vez más, se quedó con la bronca y admitió una «merma» en el rendimiento. «Hay que levantar», apuntó el Cacique.

Lo que viene no será sencillo. La T recibirá el sábado a las 14 en el Kempes al duro Independiente, que marcha segundo en el grupo. Para ese partido, el uruguayo insistió en que se trabajará en la semana para «recuperar el volumen de juego». Se vendrán entrenamientos intensos para los albiazules.

Y podrían volver las variantes. Una certeza es el regreso de Guido Herrera, siguiendo la lógica de un encuentro para cada arquero. Esta vez, Marcos Díaz estará en el banco. La defensa podría no rotar, pero sí la mitad de cancha y la delantera. Joel Soñora y Michael Santos son números puestos para ganarse un lugar en el once.

El volante es uno de los más destacados en la generación del juego y fue sorpresa por los pocos minutos que tuvo ante el Tomba. Entró a los 40´ del segundo tiempo. La explicación del entrenador se basó en que tuvo una dolencia física y no quiso arriesgarlo. Ahora, será evaluado y verán si está para ir desde el arranque. Otro que peleará es el brasileño Guilherme Parede, de correcto ingreso ayer.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario