Franco Di Santo, de gran exigencia física ante Estudiantes de la Plata, confesó que el equipo necesitaba los tres puntos para poder ganar confianza: “trabajamos como equipo y logramos una victoria necesaria”.

“Era fundamental gana para seguir con vida en el campeonato y sostener una idea. Tenemos que intentar mejorar pero logramos tres punto vitales” confesó Di Santo, luego de la victoria ante Estudiantes en la Plata.

El goleador, quien ayudó al equipo pero no logró convertir, agregó: “Era hoy, no podíamos mirar más adelante y pudimos lograr para pensar también en la Copa Libertadores”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario