Edwin Cardona, pieza clave para el funcionamiento de Boca, dejó atrás la lesión muscular que lo marginó de los últimos cuatro partidos, mañana volvería a entrenar con el plantel y podría estar, si Miguel Ángel Russo lo decide, en el choque del sábado contra Defensa y Justicia, por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional.

Cardona sufrió una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda antes del Superclásico con River y ya lleva 19 días de recuperación.

Hasta el momento se perdió los juegos contra el Millonario (1-1), Talleres de Córdoba (1-2) e Independiente (1-1) por Liga Profesional y el choque contra Defensores de Belgrano (3-0) por Copa Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario