Para Fernando Batista la dura derrota ante Japón de este lunes significa un llamado de atención con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio. El entrenador del seleccionado argentino sub 23 destacó el nivel de competitividad que habrá en ese torneo y sostuvo que será importante “estar preparados”.

“El partido de hoy demuestra que el nivel es muy competitivo. Hay que estar preparado para lo que viene”, manifestó en declaraciones reproducidas por el área de prensa del seleccionado.

Sobre el desarrollo del partido, indicó: “No pudimos agarrar mucho el balón, lo tuvo mucho más Japón. El gol en el último minuto del primer tiempo nos desconcentró un poco, nos dejó mal parados para el inicio del segundo”.

“No todos los partidos son iguales. El primero jugamos muy bien y fuimos superiores, hoy lo fue Japón. En cada encuentro uno tiene que mirar a nivel individual y a nivel equipo”, diferenció Batista, en relación al primer juego de la gira, disputado el viernes.

Por último, apuntó hacia Tokio 2020 y deseó tener “a todos los jugadores” que desea convocar para esa competencia. Para esta gira, como ya le ocurrió en el pasado, Batista se encontró con la negativa de varios clubes para ceder a sus futbolistas.

“A nosotros nos sirve competir y jugar. Yo no pongo excusas, siempre quiero salir a la cancha y sacar conclusiones para lo que viene, que son los Juegos Olímpicos”, completó el técnico argentino.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario