Arsenal está pasando por un muy mal momento futbolístico. Este sábado, el equipo de Sarandí cayó por 3-2 en un increíble partido ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona y, luego del encuentro, el entrenador Sergio Rondina puso en duda su continuidad al frente del equipo.

«Sé que tengo el apoyo incondicional de los dirigentes pero no quiero hacerle un mal al club. Evaluaremos el fin de semana cómo seguimos», declaró el Huevo ante los micrófonos de TyC Sports. Su equipo no ganó en lo que va de la Copa Liga Profesional y apenas sumó un punto producto de un empate y seis derrotas.

Rondina inició su segundo ciclo en el equipo del Viaducto en 2018. Luego del descenso de ese año, se quedó y en 2019 devolvió al Arse a la máxima categoría del fútbol argentino tras consagrarse campeón de la Primera B Nacional. En su primera temporada finalizó 12° y consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana 2021. En la Copa Diego Armando Maradona superó la primera fase y luego quedó a dos unidades del primer puesto, que fue de Boca, en la Zona Campeonato, que compartió con el Xeneize, River, Independiente, Argentinos y Huracán.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario