Una cara conocida seguirá tomando las riendas de Vélez. Este sábado, Sergio Rapisarda triunfó en las elecciones y continuará como presidente del Fortín. Es el primer mandatario en ser reelecto en la historia del club de Liniers luego del cambio de estatuto.

Luego de más de cinco mil votos, el frente Cruzada Renovadora (2106) se impuso en los comicios ante la Agrupación La V Azulada (1082), con Eduardo Rado a la cabeza; Círculo El Fortín (728), con Ayelén Merchak como primera candidata mujer; y Agrupación José Amalfitani (1298), comandada por Fabián Berlanga. De esta manera, quien asumió al cargo en 2017 seguirá por tres años más, hasta diciembre de 2023.

Elecciones en Vélez: Rapisarda fue reelecto como presidente

«Estoy contento por lo que fue el día, el marco, la cantidad de gente que vino. La verdad es que no esperábamos tanto. La gente se expresó y le quiero agradecer a las otras tres listas que se presentaron porque quieren lo mejor para Vélez», abrió Rapisarda en diálogo con Sportia. Y agregó sobre sus próximos objetivos: «Creemos que hicimos las cosas bien. Ahora vamos a poder seguir cuando se vaya la pandemia y poner a Vélez como estaba antes, no tener tantos apremios económicos, refaccionar el estadio y lograr todo lo que nos propongamos».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario