Belgrano de Córdoba venció hoy 1-0 como local a Estudiantes de Caseros y es el único líder, con puntaje ideal, de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, en el marco de la tercera fecha.

Con gol de Adrián Balboa en el segundo tiempo, el Pirata pudo destrabar el encuentro frente a un conjunto de Caseros que terminó con nueve por las expulsiones de Ostchega y Bolzicco.

De esta manera, Belgrano llegó a los 9 puntos, en el primer puesto de la tabla, y Estudiantes se quedó con apenas una unidad.

El escolta de Belgrano es Atlanta, con 7 puntos, que superó 1-0 como visitante a Almirante Brown, con el gol de Pedrozo en el primer tiempo, después de una asistencia de taco de Colombini.

Mañana, desde las 19, Mitre de Santiago del Estero buscará alcanzar a Belgrano en su partido contra San Martín de Tucumán, en condición de visitante.

Además, a partir de las 15.10, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Quilmes.

Otros resultados de hoy:

Temperley 0 – Agropecuario 2

All Boys 3 – Ferro 0

Almagro 2 – Instituto 1

Santamarina de Tandil 1 – Barracas Central 1

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario