Marcos Rojo palpitó lo que puede llegar a ser un Superclásico en la Copa Argentina, donde el equipo que dirige Miguel Ángel Russo espera rival en octavos de final. “Si es River tiene un condimento especial”, afirmó en declaraciones a Boca Pasión Total.

El defensor destacó que “Atlético Tucumán (rival del Millonario) también es duro”. Además, agregó: “Nosotros pensamos en nuestro trabajo. Estamos en el equipo más grande del país y tenemos que ganar todo lo que jugamos. Por eso fue muy importante el triunfo contra Defensores de Belgrano”.

Con respecto a sus primeros encuentros, Rojo fue cauto. “Cada vez que me toca entrar trato de aprovecharlo y sumar minutos. Me vienen muy bien y busco aportar mi juego para el grupo. Cuando salí estaba como para seguir, pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas”, manifestó.

El futbolista también se refirió a su posición en la cancha y aseguró que “es la del miércoles”. En tanto, añadió: “Soy central y puedo hacerlo con línea de tres o cuatro. No me cambia en nada. Todos saben que podría ser lateral izquierdo, pero están Fabra (Frank) y Mas (Emmanuel) que lo hacen muy bien”.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario