Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca, se refirió a su cruce con Carlos Izquierdoz en el duelo con Talleres: negó que le haya dado un cachetazo al defensor, reveló cómo fue su charla con Miguel Ángel Russo y dijo que el club no los sancionó.

El colombiano aseguró que el DT los reunió el martes luego del entrenamiento. «Nos preguntó qué pasó en ese momento. Porque en el entretiempo del partido no nos dijo nada. Él vio los gritos, pero sintió que era algo del partido. Cuando ve todo el lunes, el martes nos reúne. ‘Yo sé que aquí no pasa nada’. Conoce a Cali cómo es, me conoce a mí. Es algo del momento y queda ahí. Nos dijo que ojalá no vuelva a pasar, que es calentura del momento y es fútbol», dijo en una entrevista con Radio Caracol de Colombia.

A su vez, agregó que «la mayoría de los compañeros ni se dieron cuenta hasta después del partido» y dio su versión de cómo fue el episodio: «La gente cree que a Cali le pegué una cachetada y en realidad no, con la mano se la giro y quedó ahí».

Además, Fabra narró cómo comenzó ese enojo de Carlos Izquierdoz. «Nos hacen una pared por el lado mío, yo pierdo la marca y mi compañero me empezó a decir ‘seguí la marca’, gritando. Nos empezamos a gritar, nos desafiamos un poquito y terminé golpeándole la cara para que se gire para el corner. En el vestuario, me dijo: ‘Donde me hubieses pegado una cachetada, después nos matábamos’. Somos compañeros, nos llevamos muy bien, quedó ahí», afirmó.

Por último, el colombiano afirmó que «no hubo multa y sanción económica» por parte de Boca. «No entiendo cómo se arman este tipo de cosas. En casi, 11 años de carrera no he tenido problemas con nadie; solo hay gente malintencionada», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario