Racing termina la preparación para el encuentro del domingo que viene las 18.30 frente a River, al que volverá a enfrentar tras sufrir la goleada por la Supercopa Argentina.

El equipo que prepara Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, para afrontar el compromiso por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional sufrirá algunos cambios del que consiguió la victoria ante el Bicho en Avellaneda y una de las modificaciones estará en el arco.

Gabriel Arias se realizó los estudios correspondientes tras superar el Covid-19, se entrenó con normalidad ayer de manera individual y este viernes ya se entrenó a la par de sus compañeros. De esta manera, volverá al arco en lugar de Tagliamonte.

En el fondo no estará Ezequiel Schelotto, que sufrió una distención en el isquiotibial de la pierna derecha, que será reemplazado por Juan Cáceres y en el medio ingresarían Fabricio Domínguez e Ignacio Piatti, en lugar de Aníbal Moreno y Maximiliano Lovera.

Entonces, el equipo que pararía el DT en el Monumental sería: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquin Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario