Agustín Obando fue clave en el triunfo de Boca ante Defensores de Belgrano por 3-0 que le dio el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. El mediocampista ofensivo, surgido de las Divisiones inferiores del club, habló luego de la victoria y expresó: «En Boca los partidos siempre son finales».

El juvenil de 21 años se mostró muy contento por su buen desempeño y se refirió a lo importante que es aprovechar las oportunidades en el conjunto de La Ribera. «Es difícil asentarse porque hay muchos jugadores buenos, de jerarquía, pero cuando a uno le toca tiene que hacer lo mejor para ayudar al equipo», manifestó.

A su vez, el nacido en Monte Caseros se refirió al mensaje que les transmitió el entrenador Miguel Ángel Russo antes del encuentro. «Nos dijo que era un partido importante, que lo tomemos tal cuál es y, sobre todo, en Boca que siempre son todas finales. Por suerte se pudo dar el resultado», confesó.

Además, Obando destacó lo necesario que era para el equipo volver a ganar, luego de la derrota ante Talleres por la Copa Liga Profesional. «Es un triunfo importante para nosotros, veníamos de una derrota y en este club siempre es importante ganar y apoyar al equipo cuando a uno le toca», sostuvo.

Por último, con respecto a su posición como volante por la izquierda con obligaciones más defensivas, indicó: «Uno tiene que rendir en donde lo pongan, hoy el equipo pudo hacer un buen partido y lo pudimos sacar adelante que es lo importante».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario