Jueves de preocupación en el entrenamiento de Independiente: los testeos rápidos arrojaron dos casos positivos de coronavirus y uno pertenece a Silvio Romero, capitán y pieza clave en el equipo. El otro jugador afectado es Braian Martínez, habitual suplente. Si bien ambos se retiraron sin síntomas del predio de Villa Domínico, el cuerpo médico les realizará los denominados PCR para corroborar si se tratan o no de falsos positivos. Los dos, en principio, estarían afuera del clásico del próximo domingo contra Boca en Avellaneda.

Ante este panorama, Alan Velasco emerge como la primera opción para reemplazar a Silvio en un ataque diezmado, ya que ayer Jonathan Herrera trabajó un rato con el grupo y otro de manera diferenciada. El ex San Lorenzo podría llegar a tapar algún agujero, pero no está al 100 por ciento desde lo futbolístico. Esto sumado a que Julio César Falcioni, quien no acostumbra a jugar sin un 9 de referencia, ya perdió a Alan Franco (emigró al Atlanta United de la MLS) y a Lucas «Saltita» González (participa con la Selección Argentina Sub 23 para jugar dos amistosos contra Japón en Asia).

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario