Avellaneda es foco de contagios de coronavirus y Racing no es la excepción. Cada semana que a la delegación le realizan testeos de rutina, en el cuerpo médico hay temor. Y es que este jueves le tocó el turno a Héctor Fértoli, quien dio positivo y ya se encuentra aislado en su casa. De esta manera, el delantero es baja de cara al clásico del próximo domingo contra River en el Monumental.

El ex Newell’s y San Lorenzo estuvo en el banco de suplentes contra Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda, por la Copa Liga Profesional, e ingresó con gol ante Sportivo Belgrano, por Copa Argentina. Ahora, le suma una preocupación al cuerpo médico, que no esperaba casos esta semana según lo previsto. Cabe recordar que el primer infectado del 2021 fue Fabricio Domínguez, después hubo un período ventana y continuó con Eugenio Mena. Y desde ese momento hasta hoy, las malas noticias no han parado.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario