San Lorenzo recibió otro duro golpe: cayó por 2-0 contra Defensa y Justicia y fue eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Banfield. Y Diego Dabove dio señales de preocupación por el presente del equipo…

El entrenador del Ciclón, golpeado ante una nueva derrota, se mostró abatido al finalizar el encuentro. Incluso prefirió no dialogar con la prensa.

A su vez, el director técnico se reunió, en el vestuario, con los integrantes de la secretaría técnica: Alberto Acosta, Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli. De todas formas, mañana dirigirá el entrenamiento, pensando en el duelo contra Estudiantes por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional.

Dabove lleva diez encuentros al frente de San Lorenzo: tres victorias, cuatro derrotas y tres empates. El último triunfo fue ante Universidad de Chile, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario