Sebastián Beccacece analizó hoy la victoria de Defensa y Justicia sobre San Lorenzo de Almagro, que le dio al Halcón el pase a los octavos de final de la Copa Argentina.

“Fue un partido, hasta el gol, muy parejo. Después del gol pudimos tomar el control del juego y tuvimos situaciones claras para ampliar el marcador en el primer tiempo”, comenzó el entrenador, en diálogo con TyC Sports.

Luego, se refirió al complemento, en el que el Ciclón se adueño del dominio territorial, pero no logró lastimar: “Pudimos aprovechar una contra y defendimos bien”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario